Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, sigue desarrollando su red de partners de valor añadido y para ello ha firmado un acuerdo con Sistel, consultora de Servicios y Soluciones TI, para las líneas de producto Sage X3 y Sage XRT Treasury.
A través de este acuerdo, Sistel se ha convertido en Business Partner de Sage y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y Sage XRT Treasury.
Sistel se suma de esta manera a la amplia red de partners con la que cuenta Sage, seleccionados por su experiencia y su conocimiento de los procesos de negocio y por su capacidad como implantadores de soluciones avanzadas. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.
Sage X3 es la solución de gestión dirigida a medianas y grandes empresas de hasta 2.000 empleados, fácil de implementar, flexible y escalable.
Por su parte, Sage XRT Treasury guía a las empresas o grupos en su gestión de la cadena de valor financiera. La solución proporciona una visibilidad en tiempo real de las posiciones y la liquidez del grupo, y permite gestionar su tesorería a corto y medio plazo así como definir un presupuesto y mejora la productividad al automatizar las tareas tediosas como la conciliación de tesorería y contabilidad.