Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las más de 50 franquicias de Nethits Telecom Group ofrecerán servicios de TV a sus abonados

Las más de 50 franquicias de Nethits Telecom Group ofrecerán servicios de TV a sus abonados

NTG-1Los franquiciados de la red  Netllar (integrada en el recién constituido Grupo Nethits), celebran este fin de semana en Valencia su convención anual, en la que participan los 49 establecimientos franquiciados repartidos por toda la geografía española. La red aumentará a 52 tiendas la semana próxima, al sumar tres nuevas incorporaciones. Los planes del Grupo Nethits en materia de franquiciados son llegar a las 60 franquicias en 2016 y a 75 en 2017.

Netllar, cabecera de Nethits Telecom Group (NTG), es una empresa especializada en la implantación de sistemas integrales de tecnología, comunicaciones, sistemas, networking y software, dirigidos a particulares, empresas privadas y entidades públicas. Su plantilla actual supera los 200 trabajadores y opera en todo el territorio nacional.

Durante el fin de semana de la convención, celebrada en el Hotel Sorolla de Valencia, los responsables de Nethits Telecomo Group (NTG), encabezados por Javier Salas, CEO del Grupo, expondrán los planes de la nueva compañía para la red de franquicias. Concretamente, se amplían los servicios ofrecidos al mercado con TV, se podrá financiar los nuevos terminales y altas, y habrá nuevos acuerdos con primeras marcas tecnológicas.

El perfil del franquiciado de Netllar es el de un emprendedor de entre 25 y 45 años y no necesariamente su formación ha estar en el ámbito de las telecomunicaciones. La curva de aprendizaje es relativamente corta y Netllar proporciona la formación que se precisa. Algunos de los franquiciados poseen más de una tienda. Para Javier Salas, el valor de Netllar es “su capacidad de crecimiento en clientes, tanto en el ámbito residencial, como en el mercado de los autónomos y las micropymes, y  su potencialidad de crecimiento en ámbito geográfico: franquicias y distribuidores”

El modelo de negocio de Netllar es franquiciar el servicio de operador de proximidad, donde es pionero en el mercado, dado que el resto de operadores trabaja a través de distribuidores o colaboradores. 

Sobre Nethits

NTG-2

Netllar adquirió recientemente Hits Mobile, creando el grupo Nethits Telecom Group. Hits es un carrier de telefonía móvil enfocado a nichos concretos de la población, con una presencia relevante en determinados colectivos. En la actualidad tiene 75.000 abonados, principalmente euroresidentes británicos, alemanes  y escandinavos.

Entre los planes inmediatos de Hits Mobile dentro del nuevo Grupo Nethits, está la expansión a otros nichos de mercado, centrándose en los nuevos usuarios de telefonía móvil, como por ejemplo los sectores de la tercera edad. El año pasado Nethits facturó solo con telefonía móvil 5’5 millones de euros.

La creación de Nethits Telecom Group (NTG) persigue el objetivo de ganar tamaño en un sector cambiante como el de las telecomunicaciones, caracterizado por procesos de concentración empresarial en los últimos tiempos. En el futuro se plantea el reto de la internacionalización. 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta