En general, buenas relaciones institucionales

En general, buenas relaciones institucionales

Para el presidente de la APPI, Víctor Valero, gerente de Grupo Valautomoción, “la relación con el Ayuntamiento de Almussafes es muy buena. Desde nuestra asociación mantenemos reuniones y un contacto semanal con el fin de plantear las diversas necesidades de nuestra área industrial”.

[masinformacion post_ids=»75154″]

Valero añade que “aunque puedan surgir diferencias en cuanto a prioridad de trabajos o inversiones a realizar, trabajamos por un fin común: tener uno de los mejores polígonos del territorio”.

“Con la Conselleria de Economía Sostenible y el Ivace prosigue el presidente de la APPI– la relación es excelente y entendemos que podemos contar con ellos para los proyectos que les solicitamos apoyo como mejoras en accesos y de la movilidad de nuestro polígono”.

Esta buena sintonía, sin embargo, no es extensible a otras administraciones locales. “Las relaciones con el Ayuntamiento de Picassent, nuestro polígono tiene una pequeña parte que pertenece a esta localidad –añade Víctor Valero-, no son tan fluidas como nos gustaría, pero confiamos que mejoren en el futuro”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*