Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nuevas oportunidades de mercado para PlayFilm

Nuevas oportunidades de mercado para PlayFilm

Si en un principio PlayFilm tenía claro que su campo de juego era el sector audiovisual y las agencias de marketing y la publicidad, pronto el mercado les ha hecho llegar nuevas oportunidades. El e-learning es una de esas oportunidades, sobre todo para las actividades formativas de las empresas. “El mercado -añade Raquel- nos hace llegar nuevas áreas de aplicación. El sector educativo nos ha encontrado y nos está haciendo llegar propuestas muy interesantes. El video interactivo es mucho más interesante para enseñar que el pasivo”.

[masinformacion post_ids=»75169″]

Las agencias de medios son otro tipo de cliente que busca una solución para que el vídeo promocional que se suele poner delante de un Youtube o un vídeo informativo enganche y el usuario no se lo salte, como ocurre ahora en más de un 90 % de los casos. “Si esa pieza la conviertes en un juego, la conversión mejora. Ya hemos hecho algunas pruebas con tráileres de películas –agrega Rafael– y están mejorando notablemente los resultados”.

Las noticias también pueden derivar en un vídeo interactivo, ampliar la información que está proporcionando el presentador con gráficas o estadísticas.

Desarrollos que no se quedan en una simple experimentación, sino que han sido comercializados con éxito.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta