La información económica de los líderes

Cinco prestigiosos restaurantes y bodegas de la Comunidad Valenciana en los Encuentros Gastronómicos de El Corte Inglés

jornadas gastronomicas eciEl Corte Inglés Avenida de Francia presenta hasta el  27 de junio los Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana que, durante cinco semanas consecutivas, traerán a Valencia algunos de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana. El menú especial para la presentación de los Encuentros ha sido confiado al prestigioso chef Jaume Subirós del Restaurante Motel Empordà de Figureres (Girona).

El restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia, en la 8ª planta, albergará estos interesantes encuentros en los que se podrá disfrutar de nuestra gastronomía, con una representación de cinco cocineros de otros tantos prestigiosos restaurantes y la colaboración de excelentes bodegas de Valencia, Castellón y Alicante, con cuyos caldos destacados se realizarán los mejores maridajes.

Estas jornadas se han organizado con el asesoramiento de Antonio Vergara, crítico gastronómico y autor del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana.

Este es el calendario de Restaurantes y Bodegas de nuestra Comunidad que van a participar en la décima edición de estos interesantes Encuentros Gastronómicos de La Cocina Valenciana:

Lunes 30 de mayo
Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre (Valencia)
Bodega: Chozas Carrascal

Lunes 6 de junio
Restaurante Populí Bistró by Silvia y José Juan Castelló (Alicante)

Bodegas: Vicente Gandía y Dominio de la Vega

Martes 14 de junio
Restaurante Raúl Resino (Castellón)
Bodegas: Bodegas Enguera

Lunes 20 de junio
Restaurante Nozomi by Nuria Morell y José Miguel Herrera (Valencia)
Bodegas: Vicente Gandía

Lunes 27 de junio
Restaurante Cal Paradís by Miguel Barrera y Ángela Ribes (Vall d’Alba)
Bodegas: Bodegas Enguera

Suscríbete a nuestra newsletter