Anitín factura 56,6 millones, amplía su factoría de Carlet y crea 100 nuevos puestos de trabajo

Anitín factura 56,6 millones, amplía su factoría de Carlet y crea 100 nuevos puestos de trabajo

Anitín, empresa española líder en el sector de la panificación seca e interproveedor de Mercadona, ha cerrado 2015 con una facturación de 56,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,2% respecto al año anterior. Un crecimiento impulsado en gran medida por las inversiones de más 6 M € realizadas por la compañía, cifra que sube hasta un 37% respecto al pasado ejercicio. El incremento de esta partida se ha reflejado, entre otros aspectos, en la ampliación de sus instalaciones de Carlet en 9.200m2, así como en procesos de mejora para sus diferentes plantas.

anitin carletLas ventas de Anitín han aumentado en paralelo a su capacidad de producción, que se eleva hasta los 27,2 millones de kilos, un 6,7% más que en 2014. “El 2015 ha sido un año realmente importante para Anitin. Nuestra apuesta por la innovación se ha plasmado tanto en los nuevos productos lanzados al mercado como en la mejora y ampliación de instalaciones, lo que nos han permitido sumar casi un centenar de nuevos profesionales a nuestro proyecto, que sigue creciendo sin olvidar nuestra tradición artesanal”, explica Javier Ortiz, director general de la firma.

La compañía, que durante 2015 ha reforzado su apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de dos nuevas referencias y la puesta en marcha de una nueva línea de producción, ha afrontado este crecimiento con la incorporación de 94 nuevos profesionales. De este modo, la plantilla media de la empresa alcanza ya los 621 trabajadores, repartidos entre sus cuatro plantas de producción situadas en la Comunidad Valenciana (Carlet) y Andalucía (Jerez de la Frontera).

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*