Autoescuelas Jordá abre en el Corte Inglés de Avenida de Francia en Valencia

Autoescuelas Jordá ha inaugurado sus nuevas instalaciones situadas en la 8ª Planta de El Corte Inglés de la Avenida Francia, que se convierte así en el primer centro del grupo que suma, a su amplia oferta comercial, la posibilidad de obtener el permiso de conducir en el propio edificio.

Autoescuelas Jordá en El Corte InglésLa nueva Autoescuela Jordá, con una superficie de 50 m2, dispone de personal altamente cualificado que atenderá a los usuarios desde las 10 a las 22 horas de lunes a sábado y de 11 a 21 horas todos los domingos y festivos. La nueva sede está dotada también de las últimas tecnologías con un aula física para la formación presencial y el Aula Virtual para realizar las pruebas on-line desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet.

Además de disponer de un amplio horario comercial, la asociación con El Corte Inglés ofrece a los alumnos de Autoescuelas Jordá ventajas adicionales, tales como el pago a través de la tarjeta de El Corte Inglés.

Autoescuelas Jordá es una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia, dedicada a la formación de personas que quieren obtener su permiso de conducir.

La calidad en la enseñanza de futuros conductores es el principio de su actividad, confirmada por el alto grado de satisfacción de sus alumnos. Un logro alcanzado por la continua innovación de sus sistemas de gestión del aprendizaje teórico-práctico, la orientación al cliente, que integra atención personal y on line, así como la creatividad de sus propuestas comerciales.

Noticias relacionadas

Sin comentarios

  1. Carmen Valero Nevado
    May 12, 2016 @ 00:18:02

    el señor de la foto Felix Portales Puchal, presumiendo de inaugurar nuevas instalaciones , a costa de despedir a trabajadores con antigüedad de 38 años en la empresa y no pagarle un duro, y a pagar todos los españoles, o sea FOGASA, así están las leyes hechas para personajes impresentables. Mucha suerte sr. Portales, que descanse por las noches.

    Reply

  2. Carmen Valero Nevado
    May 12, 2016 @ 14:31:41

    Menudo líder se han buscado, para esta publicación !!!!!

    Reply

  3. Merche Benito Selma
    May 12, 2016 @ 14:33:13

    Si por mí fuera igual que la abrían la cerraban porque no se merecen ganar ni un céntimo, solo por cómo tratan a los trabajadores y más los que han trabajado con ellos más de30 años. A mí me daría vergüenza hasta de que me vieran la cara.

    Reply

  4. Santiago López Navarrete
    May 13, 2016 @ 09:14:25

    Pues yo creo que hay que aplaudir que una empresa valenciana sea la primera en abrir una autoescuela en el Corte Inglés y dejar los resentimientos a un lado. Que despidos y fogasas fueron generalizados en muchas empresas durante la crisis.

    Reply

  5. Elisa Muro Arenas
    May 13, 2016 @ 11:08:51

    Si fuese catalana la que abriera nadie diría nada, porque allí apoyan a sus empresas, y también despiden a trabajadores

    Reply

  6. Pilar Rodriguez Morcillo
    May 16, 2016 @ 08:55:05

    Que poca vergüenza…hay que tener cara…..que paguen lo que deben a sus trabajadores y luego que abran lo que quieran…. No te parece Carmen????

    Reply

  7. David
    Mar 06, 2017 @ 01:33:05

    Todo el mundo necesita autoescuelas, sin ellas, no podríamos sacarnos el carnet de conducir y no podríamos conducir coches ni motos.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter