Fepeval participa en el borrador de la futura Ley de Gestión de Áreas Empresariales

Fepeval participa en el borrador de la futura Ley de Gestión de Áreas Empresariales

Fepeval ha celebrado su asamblea anual en la que se aprobó la adhesión de la asociación empresarial Riba-3, por lo que la federación suma ya 32 entidades que abarcan 107 parques empresariales y 5.230 empresas asociadas.

Se repasaron las iniciativas más importantes en las que está Fepeval inmersa, muy en especial la futura Ley de Gestión Áreas Empresariales, cuyo borrador del proyecto de ley está en proceso de elaboración por la Conselleria de Economía Sostenible, estando previsto pase a trámite en les Corts Valencianes en el segundo semestre del año.

Asanblea anual FEPEVAL en TorrentTambién se acordó impulsar los tres principales proyectos en los que está inmersa la Federación, como son el acuerdo con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) “Sello Transparente de Energía Eléctrica”, al ya se están adhiriendo numerosas empresas y varias comercializadoras. También destaca la puesta en marcha de la app  Guía Fepeval, así como el portal inmobiliario industrial Topnaves.com, el cual apenas iniciado ya ha concluído con éxito una operación de alquiler de nave industrial en un polígono de Aemon.

Por otra parte, se presentaron en la reunión los fepeproveedores Caixa Popular, Axa Agencia Trilevante y Wottan Motor The Scooter Company.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*