40 empresas de referencia constituyen el nuevo Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial

40 empresas de referencia constituyen el nuevo Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial

Hoy a las 19’00h se reúne el nuevo y ampliado Patronatode la Càtedra de Cultura Empresarial, presidido por Carlos Pascual de Miguel. Asistirán al acto de bienvenida a los nuevos patronos el rector de la Universitat de València Esteban Morcillo y la Secretaria Autonómica de Economía, María José Mira. El Director Académico de la Cátedra de Cultura Empresarial es Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, que sucede en el cargo a Iñigo Parra, presidente de Stadler.

En la reunión se dará bienvenida a las nuevas empresas que elevan hasta 40 el número de compañías que integran el Patronato. Después de la jornada especial que tuvo lugar el pasado mes de enero, el Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial se convierte en un potente elenco de empresarios y directivos dispuestos a acercar, con su ejemplo, la empresa real a los alumnos que quieren abrirse paso en el mundo empresarial.
Los 19 nuevos patronos son Estudio Jurídico Bonet Abogados, Broseta Abogados, Corvan, Covamur Facility Services, Fundación IVO, Genera Quatro, Grupo Ática, Grupo Aza Valencia, Grupo Bertolín, Grupo S2, Grupo Segura, Helados Estiu, Pinturas Isaval, Productos Dulcesol , Xiob Grup, Air Nostrum , RNB , Grupo Rover Alcisa e IVI .

Se trata de compañías o instituciones de referencia en sus respectivos sectores que han decidido involucrarse en la aventura de la emoción empresarial junto a la Universitat de València, o lo que es lo mismo, empresarios que contribuyen a difundir el liderazgo y cultura empresarial entre aspirantes a serlo.
Las nuevas empresas que se incorporan al Patronato –integrado por Mercadona, Consum, Banco Sabadell, Baleària, Emivasa y Ford entre otros- suman una facturación total de más de 1000 millones de euros y dan empleo a más de 6.000 personas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*