La información económica de los líderes

Unión Profesional entrega sus Premios a la Excelencia a los mejores profesionales valencianos

Alrededor de 200 personas acompañaron anoche a Unión Profesional de Valencia en la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia, una iniciativa con la que se homenajea y pone en valor a todos los profesionales valencianos. El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia fue el lugar escogido para reconocer a los mejores en ‘Formación y Empleo’, ‘Internacionalización’, ‘Innovación e Investigación’ e ‘Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa’: Tirant lo Blanch, Istobal, Avelino Corma y Consum, respectivamente.

De izquierda a derecha, Avelino Corma, Javier Quiles (Consum), Rafael Tomás (Istobal) y Salvador Vives (Tirant lo Blanch)

De izquierda a derecha, Avelino Corma, Javier Quiles (Consum), Rafael Tomás (Istobal) y Salvador Vives (Tirant lo Blanch)

El presidente de la Junta de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, destacó la importancia de este programa de premios: “Como profesionales, nuestro objetivo es seguir defendiendo la ética, las mejores prácticas, el buen hacer, la responsabilidad y el compromiso social y profesional. Por eso hemos querido impulsar estos Premios: para poner en valor a las personas, entidades y empresas que lo merecen. Para que la Excelencia sea reconocida y vinculada con todos aquellos que tanto se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.

El presidente de Les Corts, Enric Morera, destacó: “Necesitamos muchos Tirant lo Blanch, muchos investigadores como Avelino Corma y muchas empresas exportadoras como Istobal o comprometidas como Consum. Son embajadores de la excelencia, los referentes que necesitamos para encarar un futuro mejor”.

Tras la ceremonia de entrega, se dio paso a una cena-cóctel que preparó NovaTerra Catering, una empresa que Unión Profesional escogió por su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la reinserción social.

Suscríbete a nuestra newsletter