Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ministerio de Trabajo concede a Juan Roig la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El Ministerio de Trabajo concede a Juan Roig la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El Consejo de  Ministros ha concedido al empresario valenciano Juan Roig la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. aprobada por el Consejo de Ministros a propuesta de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Juan Roig en la última presentación de resultados de Mercadona

Juan Roig en la última presentación de resultados de Mercadona

Roig recibe la medalla tras consolidar a Mercadona como primer grupo por facturación dentro de España, con 20.831 millones de euros el pasado ejercicio, y más de 75.000 empleados. Asimismo, pone en valor su labor de responsabilidad social corporativa y mecenazgo -que se extiende desde el emprendimiento, con Lanzadera y Angels, hasta la cultura y el deporte-.

Por su parte, a través de un comunicado, Juan Roig ha manifestado que  «es un orgullo para mi que a través de esta distinción se reconozca lo que estamos consiguiendo»,  y ha subrayado que  «el talento y el esfuerzo diario de todos los trabajadores de la empresa contribuyen sin duda a hacerles merecedores de este mérito».

«Para mí este reconocimiento –ha agregado- cobra un significado muy especial, pues siempre he creído, y así me lo transmitieron mis padres desde pequeño, que son precisamente valores como el trabajo, el esfuerzo y la superación -y los hechos que lo demuestran-, los que contribuyen al crecimiento individual y al colectivo de la sociedad».

Para el presidente de la Generalitat, “es un reconocimiento a una trayectoria empresarial caracterizada por la excelencia y que representa la mejor imagen de la Comunitat Valenciana” y ha destacado que Juan Roig “ha conseguido traducir la cultura del esfuerzo en un modelo empresarial que constituye un ejemplo para los emprendedores” y que es, además, “un impulso más para acabar con la hipoteca reputacional y para volver a oír a hablar en positivo de los valencianos”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta