Fidel García Guzmán: “La globalización nos obliga a acelerar el proceso de internacionalización”

Fidel García Guzmán: “La globalización nos obliga a acelerar el proceso de internacionalización”

2015-junio-deloitte-Fidel-Garcia-Guzman– ¿Podría comentarnos cuáles son sus principales planes de expansión para este año?

– Durante 2015, tras mi nombramiento como consejero delegado, hemos consolidado el proceso de relevo de la segunda a la tercera generación (la empresa la fundó mi abuelo hace 76 años) y hemos llevado a cabo un proceso de reflexión estratégica que ya empieza a materializarse en acciones concretas.

[masinformacion post_ids=» 72891″]

En 2016, tenemos planes de crecimiento y varios proyectos de inversión, fundamentalmente fuera de España, pero también aquí. En este proceso está involucrado todo el Comité de Dirección. Realmente hemos conseguido que el equipo humano esté muy unido y entusiasmado con los proyectos que tenemos.

El principal objetivo es llevar la empresa mucho más allá de donde la hemos llevado en este tiempo. Hemos crecido en tres importantes países en los últimos diez años, pero la evolución y la globalización del mundo nos obliga, sin duda alguna, a acelerar nuestro proceso de internacionalización.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*