Grupo Ifedes convierte a THU en más competitiva

Grupo Ifedes convierte a THU en más competitiva

2016-abril-consultoria-Thu-Gabriel-Garcia-Izquierdo

Gabriel García Izquierdo, director general de THU

Ifedes se ha encargado de la proyección estratégica de THU para los próximos años, “tratando de enfocarnos de una manera más competitiva a los retos que nos demanda el mercado actual y, especialmente, en esta etapa de recuperación de la crisis en la que se vino abajo parte del sector de la construcción”, alega Gabriel García Izquierdo, director general de THU.

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73037,73045,73056,73073,73084,73094,73113,73124,73136,73146″]

García analiza también que “la llegada de Ifedes ha supuesto la implantación dentro de THU de las herramientas adecuadas, la priorización de nuestro trabajo y el enfoque con método que, por nosotros mismos, no éramos capaces de imprimir en nuestra actividad diaria con el fin de orientarnos al mercado y a las realidades de las nuevas tendencias en nuestro sector”.  

Igualmente y gracias al trabajo realizado por Ifedes, THU ha logrado organizar todas aquellas áreas estratégicas que necesitaban para articular un crecimiento en los próximos años, así como abordar los cambios que requerían una actuación urgente. “Poder trazar un camino de aquí los próximos años aporta un valor a la organización incalculable. Es como la guía que facilitará un desarrollo con mejores resultados, un control exhaustivo de nuestro avance y, con ello, una forma de dirigir la competitividad de la empresa más profesionalizada y orientada a resultados medibles en el tiempo”. analiza Gabriel García.

En estos momentos, apunta el director general de THU, “estamos abordando la primera etapa del plan y tomando decisiones que afectarán a áreas que, seguro, podremos reforzar con Ifedes para maximizar resultados como puedan ser el desarrollo de la internacionalización, la dinamización de nuestro equipo comercial o la implementación de la función profesionalizada de RR.HH. como motor de nuestro desarrollo”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*