Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores colabora con Grupo Moldtrans para mejorar su área financiera

2016-abril-consultoria-Carlos-Moldes-MoldtransGB Consultores colabora con la compañía de servicios de transporte y logística Grupo Moldtrans, en la mejora organizativa, planificación e información de su área financiera. “La experiencia y profesionalidad de todo su equipo nos está ayudando tanto en la estructuración correcta de la información, como en la interpretación y seguimiento adecuados de los indicadores por parte de todo el equipo de dirección”, argumenta su presidente Carlos Moldes quien ha valorado muy positivamente el trabajo hecho por GB. “Pese a conocer a Gonzalo Boronat desde hace años, al iniciar la colaboración siempre cabe la posibilidad de sobrevalorar las expectativas o la existencia de ciertos recelos. Pero debo confesar que lo han hecho muy fácil y nuestra relación es muy fluida y cercana”

[masinformacion post_ids=»72592,73004,73037,73045,73056,73073,73084,73094,73107,73113,73124,73136,73146″]

Entre las ventajas que aporta esta nueva planificación y control financiero del Grupo, Gonzalo Boronat, director general de GB explica que “las soluciones que se han tomado han pasado por un nuevo esquema de seguimiento y control y una redefinición del proceso de planificación económica y financiera. Lo que nos ha permitido centrarnos en las unidades de negocio y en el valor añadido que aportan, de modo que se detecten con mayor rapidez los posibles desfases o desequilibrios que implican la puesta en marcha de medidas correctoras inmediatas”. Los procesos de control se realizan de forma conjunta con el área financiera de Moldtrans “analizando mensualmente las posibles desviaciones y poniendo en marcha las acciones correctoras necesarias”, describe Boronat.

Por su parte, el presidente de Moldtrans define también como una ventaja “la visión externa y altamente cualificada que aporta GB Consultores, exenta de las contaminaciones que tenemos los que en el día a día vivimos la empresa y que ha supuesto una apertura de mente y unos nuevos planteamientos muy enriquecedores”.

Boronat subraya que cualquier proceso de implementación parte siempre de un exhaustivo conocimiento de la empresa y de su cadena de generación de valor. “No hay dos planes iguales ni procesos idénticos. Solo desde el conocimiento somos capaces de poner en marcha nuevos esquemas de planificación y control”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta