Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Coepa fomenta los canales de comunicación con las empresas

Redacción E3
Publicado a 26/04/2016 10:52

2016-abril-Coepa-Francisco-GomezEl movimiento asociativo del empresariado alicantino nació en 1978. Uno de los propósitos fundamentales de su actividad sin ánimo de lucro ha sido y es la de “contribuir a mejorar el bienestar socioeconómico de la sociedad alicantina y a incrementar la competitividad de sus empresas generando sinergias a través de la cooperación y el fomento de la unidad empresarial como instrumentos para generar riqueza y empleo”, explica Francisco Gómez, presidente en funciones de la organización.

[masinformacion post_ids=»72810,72822,72840,72847,72864,72878,72886″]

Lego serious play

El perfil

La Confederación “es la organización más representativa del tejido empresarial alicantino” incide Gómez. En ella están integradas el 91,3 % de las empresas que negocian convenios colectivos en Alicante (26.745 empresas de las 29.304 afectas por los convenios colectivos sectoriales), dando cobertura a 172.891 trabajadores por cuenta ajena afectados por dichos convenios provinciales (el 85 %). En concreto, Coepa aglutina a más de 42.000 empresas, que dan empleo a más de 240.000 y la cifra de negocio global de todos los socio supera los 20.000 millones de euros.

finanedi

Sus objetivos

La Confederación quiere “fomentar los canales de comunicación con las empresas y la sociedad de la provincia, con el objetivo de defender sus intereses de la mejor manera posible”.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Ivace bombilla
Artículos destacados
Stop al foc
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
ComparaTE