Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mustang Coupé se convierte en el deportivo más vendido en el mundo

FordMustangEl Ford Mustang se ha convertido en el coupé deportivo más vendido del mundo en su primer año disponible globalmente. La demanda del icónico modelo se mantiene insaciable. Según análisis de los datos más recientes de la empresa de datos de matriculación IHS Automotive, Ford vendió cerca de 110.000 unidades del Mustang Coupé en todo el mundo durante 2015, superando a todos sus competidores.

Este récord se alcanzó pese a la limitada disponibilidad del modelo durante gran parte del año en mercados clave como el Reino Unido y China. Además, Ford vendió cerca de 30.000 unidades del Mustang convertible, lo que suma un total de 141.868 unidades vendidas, convirtiendo al modelo en el deportivo de dos puertas más vendido en el mundo.

Erich Merkle, analista de ventas de Ford, señala que «los mercados globales han respondido de manera espectacular. El Ford Mustang fue el único coupé deportivo con más de 100.000 unidades matriculadas durante el año pasado”. Los datos globales para 2015 sugieren que el Mustang tiene aún margen de crecimiento este año, en el que muchos mercados empiezan a recibir su asignación completa de unidades. Hasta ahora, destaca Merkle, los clientes globales son los más interesados en la versión del Mustang con motor V8.

Alemania, Francia, China o Australia son algunos de los mercados en los que el mítico modelo se ha convertido en el deportivo más vendido y, por supuesto, en Estados Unidos.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta