Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vicente Gandía se trae tres medallas doble oro de la Wine Tasting Awards de Las Vegas

Vicente Gandía se trae tres medallas doble oro de la Wine Tasting Awards de Las Vegas

Bodegas Vicente Gandía suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. Esta vez ha sido en el Wine Tasting Awards celebrado en Las Vegas. Esta convención está considerada como la más importante en los EE.UU y reúne a los principales actores del panorama vinícola estadounidense. Estos premios aseguran un buen año para la bodega en Estados Unidos.

Los vinos premiados con medalla Doble Oro han sido: Hoya de Cadenas Night Harvest, Hoya de Cadenas Cava Brut y El Miracle Cava Rosado.

wine tasting awardsHoya de Cadenas Night Harvest, es un vino blanco de vendimia nocturna con D.O. Valencia cuyas variedades de uva son: Moscatel, Viura, Chardonnay y Verdejo. Tiene una atractiva combinación de tonos dorados y verdosos; en nariz desprende aromas intensos de frutas exóticas. Además de una deliciosa suavidad que llena la boca de notas cítricas melosas y sabores a manzana.

Hoya de Cadenas Cava Brut, cuyas variedades de uva son: Macabeo y Chardonnay. Tiene un color amarillo pajizo, de burbuja fina y persistente. El aroma es limpio y afrutado, con un marcado carácter cítrico y con un fondo de notas florales. Ofrece una magnifica presencia en la boca gracias a la variedad Chardonnay mostrándose seco y al mismo tiempo frutal.

El Miracle Cava Rosado, nace de la conjunción de las mejores uvas occidentales de Requena, cultivadas con exposiciones norte y de la paciencia y quietud de su crianza en la bodega. Es 100% garnacha, tiene un color grosella con reflejos rojizos, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante. Despliega aromas de fruta roja madura sobre un fondo de pastelería y moka con sutiles notas cítricas. Textura cremosa, amplia y persistente en boca.

Además obtuvo la medalla de oro Nebla Verdejo de Rueda y completaron la lista con medalla de plata los vinos: Ostras Pedrín, Uva Pirata, Dolmo, Boabrisa y Bo Bobal Único.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta