89 empresas participan en la Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPV que mañana empieza

89 empresas participan en la Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPV que mañana empieza

Mañana, miércoles, a las 11 h, abre sus puertas la XVI edición del Foro E2, la Feria del Empleo y el Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València. En esta ocasión, el Foro cuenta con la participación de 89 empresas e instituciones, entre las que se encuentran importantes firmas del sector industrial, agroalimentario, de la construcción, tecnologías de la información o servicios.

campus de vera

Son muchas las empresas que acuden un año más a la UPV en busca de los mejores expedientes: es el caso de Seat, Bayer, Ferrovial, Accenture, Ernst & Young, Deloitte, Price Waterhouse Coopers, Everis, Lidl, Grefusa… En el Foro participan también las delegaciones Eures de Alemania, Estonia, Dinamarca o Suecia, que explicarán a los titulados qué hacer y qué no hacer a la hora de encontrar trabajo en estos países.

Por segundo año consecutivo, se ha instalado una carpa del emprendimiento que, durante dos días, acogerá diversas actividades: un elevador pitch, un pizza networking, así como micro charlas con emprendedores. Como novedad, se ha creado una app gratuita para dispositivos móviles en la que se puede consultar la programación completa del Foro.

El Foro E2 tiene lugar los días 20 y 21 de abril en el bulevar UPV, situado entre la Casa del Alumno (edificio 4K) y la piscina del campus de Vera.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*