Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La licitación pública cae un 44% y se concentra en Madrid casi en su totalidad

El valor de licitaciones concedidas por la Administración durante este pasado mes de marzo ha registrado una cifra de 504 millones de euros. El dato de marzo supone un descenso de un 44% con respecto al mes de febrero de 2016, pasando de 724 millones de euros a 504 millones de euros, según datos oficiales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas recogidos por Infocif-Gedesco.

cuadro gedesco

Tal y como muestran los datos analizados en la plataforma, que ofrece por primera vez la posibilidad de consultar las cifras de licitaciones en España en tiempo real, los sectores que más negocio han generado en marzo de 2016 han sido: servicios, obras y suministros.

 

En cuanto a los órganos que más negocio han generado adjudicando concursos con mayor importe en licitaciones en marzo de 2016 destacan Adif con 98 millones, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con 70 millones, el Ministerio de Defensa con 28,9 millones y el Ministerio de Justicia con 28 millones.

Por lugar de ejecución las provincias que reflejan el top 5 son Madrid con 431 millones, Barcelona con 10 millones, Cádiz con 8 millones y Asturias con 7 millones.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta