Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fernando Romay presenta el nuevo certamen Kia Basket Passion en Feria Valencia

Fernando Romay presenta el nuevo certamen Kia Basket Passion en Feria Valencia

«Había ferias de todo, pero no de baloncesto, así es que estamos ante una idea genial, el nacimiento de algo sumamente interesante, por lo que hay que dar las gracias a los impulsores”. Con estas palabras, el mítico del deporte de la canasta, Fernando Romay, se ha referido a Kia Basket Passion. Un salón que se ha presentado hoy en Valencia y que se celebrará en Feria Valencia del 24 al 26 de junio.

Passion Basket  (Photo: Alberto Sáiz)

Kia Basket Passion, Salón Internacional del Baloncesto, es un proyecto pionero en Europa que reunirá a marcas, profesionales y aficionados en torno a un gran evento que aspira a convertirse en referente. La feria cuenta con el apoyo de las empresas, instituciones y colectivos profesionales clave en el baloncesto de nuestro país. Gracias a ello, tiene asegurada la presencia de jugadores de élite de la Liga Endesa ACB, la Euroliga y la NBA que participarán todas las tardes en exhibiciones, concursos de mates y triples, clinics, firma de autógrafos y sesiones de fotos con el público asistente.

Está previsto que durante los tres días de feria se disputen en Feria Valencia más de 100 partidos. Según ha explicado Paco Valero, director de la muestra, el pabellón contará con una gran pista central con gradas para 2.000 personas, así como 8 pistas 3×3, otras 8 pistas 3×3 Mini, y 2 pistas de minibasket. 

Feria Valencia impulsa el certamen gracias al patrocinio de Kia y la colaboración de FBCV, FEB, Liga Endesa, Ajuntament de València, Generalitat Valenciana, Ocio Experience, Grupo Enroca y SimilarLife.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta