Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El IBV colabora con Lanzadera para fomentar la innovación

El IBV colabora con Lanzadera para fomentar la innovación

2016-marzo-redit-IBVEl Instituto de Biomecánica (IBV) y Lanzadera Emprendores han firmado recientemente un acuerdo con el objetivo de definir un marco de colaboración para la promoción, difusión y expansión de sus actividades de fomento empresarial en sus respectivos ámbitos de actuación.

IBV, entidad sin ánimo de lucro de carácter multisectorial y pluridisciplinar centrada en actividades de I+D+i, tiene entre sus fines colaborar con los sectores socioeconómicos que le son afines para asegurar su contribución a la innovación y modernización del sistema productivo.

En este sentido trabajará con Lanzadera, por un periodo inicial de cinco años, para dar asesoramiento en todas aquellas actividades relacionadas con los campos de la biomecánica y la ergonomía tanto durante los procesos de selección como durante el desarrollo y permanencia de estos proyectos en el programa.

El IBV contribuye así a difundir las oportunidades de inversión y de desarrollo de iniciativas innovadoras, a través del emprendimiento, en la Comunidad Valenciana.

Con esta colaboración el Instituto de Biomecánica amplía sus actividades destinadas a mejorar la competitividad de las empresas que ofrecen servicios y productos dirigidos a los ciudadanos a través de la generación y transferencia de conocimientos relacionados con las tecnologías de la salud y el bienestar, con una clara misión para mejorar la calidad de vida de las personas

Lanzadera trata de ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. Así, convoca y selecciona a quienes disponen de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para que sus proyectos tengan éxito.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta