Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Economia3, Hosbec, Improven y Sistel organizan una jornada sobre innovación turística en Invat.tur

Economia3, Hosbec, Improven y Sistel organizan una jornada sobre innovación turística en Invat.tur

jornadaTuris

El miércoles 13 de abril Economía3, Hosbec, Improven y Sistel organizan la jornada «Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento», que tendrá lugar en las instalaciones del Invat.tur en Benidorm a partir de las 9:00 horas.

El saludo a los asistentes correrá a cargo del secretario general de Hosbec, Nuria Montes, y el director general de Economia3, Salvador Martínez

La primera ponencia correrá a cargo de David Gandía, de Improven, quien abordará el tema «Innovación en los modelos de negocio: crecer en el mercado». A continuación será Francisco Bernal, de Sistel, quien hablará de «Innovación en los sistemas de gestión: ganar en eficiencia».

La tercera ponencia versará sobre «Analítica del negocio y predictiva: liderar las nuevas tendencias del mercado», que correrá a cargo de Mario de Felipe. también de Sistel y cerrará las intervenciones la directora general de Turismo de la Generalitat, Raquel Huete, quien hablará de «Presente y futuro de la industria turística en la Comunidad Valenciana».

El evento concluirá con un vino de honor y sesión de networking entre los asistentes.

Puede inscribirse en este enlace. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta