Los premios 2016 de Cámara Valencia tendrán cuatro categorías

camara-comercio-valenciaCámara Valencia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para que las empresas puedan optar a los Premios Cámara 2016, que se convocan para reconocer la contribución de las empresas al interés general de la economía de Valencia.

Como novedad, en esta edición se han establecido cuatro únicas categorías. Al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a todos y a cada uno de los Premios.

1. Premio a la empresa socialmente comprometida, como reconocimiento al compromiso empresarial en la responsabilidad social corporativa, la mejora de la cualificación de los trabajadores y la calidad en el empleo.

2. Premio a la excelencia del modelo de gestión empresarial, como reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en aras de la mejora en la utilización de recursos tales como recursos humanos, energéticos, financieros, así como la innovación.

3. Premio al impulso a la internacionalización, en reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

4. Premio a la iniciativa empresarial, en reconocimiento a la iniciativa empresarial para empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio de carácter innovador.

El plazo de candidatura estará abierto hasta el 31 de mayo de 2016. Podrán optar las empresas de la provincia de Valencia (aquellas con sede social o, al menos, un punto de venta ubicado en la provincia de Valencia) que presenten su candidatura. También podrán optar aquellas empresas que reuniendo los requisitos, aunque no hayan presentado solicitud, sea presentada su candidatura a iniciativa de un vocal con voz y voto del Pleno de la Cámara y con el apoyo expreso de al menos otros nueve Vocales miembros.

Suscríbete a nuestra newsletter