Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

10 millones de euros para modernizar y digitalizar la administración autonómica

El president de la Generalitat ha asegurado que, con la constitución del Centro Europeo de Innovación de la Comunitat Valenciana, «vamos a dar un paso cualitativo hacia adelante. La Generalitat va a tener un instrumento para mejorar su posición económica y democrática en la administración electrónica».

enrique baronEl president de la Generalitat, junto con el presidente de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información (FESI), Enrique Barón, ha firmado el convenio de concesión de ayudas a la a la Generalitat valenciana para la constitución del Centro Europeo de Innovación de la Comunitat Valenciana. Las ayudas tienen un presupuesto de 10 millones de euros para un periodo de dos años. 

Por su parte, Barón ha mostrado su satisfacción por la oportunidad que la Generalitat Valenciana le ha dado a FESI para “poder trabajar al servicio de los valencianos, porque el propósito de la fundación es hacer llegar las tecnologías de la información y la comunicación a las personas y a las administraciones”.

Además, Barón ha reconocido que lo más importante que los servicios electrónicos aportan a la ciudadanía, además de realizar las propias gestiones con la Administración, es el valor de “la transparencia, la participación y la consulta”.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta