Raúl Juanes, nuevo responsable de sector público en la Comunidad Valenciana de Everis

Raúl Juanes, nuevo responsable de sector público en la Comunidad Valenciana de Everis

La consultora multinacional Everis, an NTT Data Company refuerza su posicionamiento en el ámbito de la Administración Pública regional con el nombramiento de Raúl Juanes como responsable de Sector Público en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia.

everis raul juanesCon una amplia experiencia de más de una década en el área de Sector Público de Everis, este valenciano es la apuesta de la consultora para seguir potenciando su expertise en el diseño e implantación de proyectos de transformación tecnológica para las AAPP, donde Everis ha especializado su conocimiento sectorial para dar servicios específicos en ámbitos como la modernización judicial, la gestión tributaria, los modelos económico-financieros, el gobierno abierto, la educación, la transparencia o la contratación pública.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, Raúl Juanes ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en everis, curtida en diferentes proyectos emblemáticos de consultoría IT para Sector Público, llegando a formar parte del equipo directivo de la firma  con tan solo 29 años.

Dentro de la compañía ha trabajado en diversos proyectos de modernización digital, tecnologías de la información y proyectos de innovación para el gobierno autonómico valenciano, entidades locales, diputaciones, universidades y empresas públicas. Además de esto, ha tenido una experiencia internacional con proyectos europeos de I+D+i y otros para instituciones públicas europeas.
Como explica el propio Juanes, cuenta con “la misión de definir el espacio de la compañía en la región, donde se quieren desarrollar servicios estratégicos con el sustento de las capacidades de negocio y las técnicas que caracterizan a everis. Además, tenemos previsto llevar a cabo proyectos de alto valor que acompañen la dinámica de las administraciones y la sociedad y les ayuden a conseguir sus objetivos estratégicos”. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*