Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Productos testados por una app

Productos testados por una app

08/03/2016 ALICANTE.- Empresa  Monteloeder / FOTO ALEX DOMINGUEZ

Un test en el móvil para demostrar la eficacia del producto, ese es el ambicioso salto tecnológico en el que Monteloeder está embarcado ahora mismo. “El consumidor ya no se conforma con que le digas que el producto es bueno”, explica Enrique Cartagena, “ahora quiere que se lo demuestres”. Los productos que ellos distribuyen “no tienen un efecto inmediato, hay que tomarlos durante periodos largos y vamos a probar al usuario que tienen resultados”.

[masinformacion post_ids=»70676″]

Por ello, Monteloeder trabaja con varias empresas tecnológicas en el desarrollo de una aplicación (app) que permita testar al instante, en contacto con la piel del usuario, distintas variables de salud que, por un lado, permiten al consumidor calibrar el efecto real que el producto tiene en su organismo y, por otro, permitirán a la empresa recopilar datos procedentes de cientos o miles de usuarios, una fuente de información más eficaz que la obtenida a través de limitados y costosos estudios clínicos. “Esa plataforma tecnológica mediante ‘app’ asociadas a productos servirá para interactuar con el usuario y mejorar el desarrollo de los productos”, explica Lizón. “En España menos, pero en el mundo anglosajón y en el mundo nórdico hay una obsesión de la gente por gestionar su propia salud”. 

Marcas propias

PLX ha sido desarrollado conjuntamente con dos instituciones españolas de renombre en el campo del deporte y la nutrición: El Instituto de Biología Molecular y Celular y el Centro de Investigación del Deporte (CID), ambos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Según datos facilitados por la empresa, reduce el estrés oxidativo y el daño muscular derivado de actividades físicas intensas, con lo que ayuda a reducir el riesgo de lesión muscular y articular y a disminuir los tiempos de recuperación del deportista.

Nutroxsun es una fórmula natural obtenida a partir de extractos mediterráneos de cítricos y romero  que, según las especificaciones difundidas por la empresa, posee “un efecto sinérgico capaz de combatir los principales efectos adversos causados por la radiación UV”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta