Domingo, 19 de Enero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif listados de empresas

Uría Menéndez se alza con dos galardones en The Lawyer European Awards 2016

Redacción E3
Publicado a 10/03/2016 14:13

Uría Menéndez se convirtió anoche en uno de los despachos triunfadores de los premios europeos de la publicación jurídica The Lawyer (The Lawyer European Awards 2016) al alzarse con dos galardones: “Iniciativa Estratégica Global del Año” (Global Strategic Initiative of the Year), por el proyecto en América Latina junto con PPU; y “Socio Director del Año en Europa” (European Managing Partner of the Year), otorgado a Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez.

Luis de Carlos premio The LawyerEn lo referido al premio a la iniciativa estratégica global del año, el jurado decidió otorgarle este reconocimiento a Uría Menéndez-PPU por su estrategia en América Latina. El proyecto de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uría (PPU) para crear la primera gran firma iberoamericana en los países de la Alianza del Pacífico se impuso a otros proyectos de importantes despachos de abogados de toda Europa.

Uría Menéndez se alza con dos galardones en The Lawyer European Awards 2016

Luis de Carlos recibió este galardón y comentó: “Tras más de 17 años presentes en América Latina, nos hemos embarcado en este apasionante proyecto que es PPU y que supone la creación de la primera gran firma iberoamericana. Con ella, junto con nuestros colegas chilenos, colombianos y peruanos, podemos dar respuesta a la creciente demanda de servicios profesionales en todos los países de la región que solicitan empresas multilatinas, europeas, asiáticas y norteamericanas”.

Por su parte, Luis de Carlos recibió el galardón como socio director del Año en Europa tanto por su papel activo al liderar algunas de las operaciones más importantes de 2015 —principalmente en mercados de valores— como por su papel al frente de Uría Menéndez, lo que ha propiciado la consecución de importantes hitos durante este último año. Bajo su gestión, y con el esfuerzo de todos los miembros que componen el despacho, la firma ha alcanzado un récord histórico de facturación en 2015, año en el que Uría Menéndez ha consolidado su apuesta por América Latina con PPU.

Uría Menéndez, fundada en 1946, es una firma líder en el mercado iberoamericano, con presencia en 17 ciudades de Europa, América y Asia.  Cuenta en la actualidad con más de 550 abogados que prestan asesoramiento de alto valor añadido en todas las áreas del Derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea.

Cartonajes La Plana 2025
Turismo-CV-Fitur-Generalitat
Access 2025
Implica corporate Finance
kaizen Consulting 2025
Ruta de las barracas Alcati

Artículos relacionados

CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA
CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia

Dejar una respuesta