Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

JR Valle Automoción, colabora en la carrera 10K fem día de la mujer

JR Valle Automoción, colabora en la carrera 10K fem día de la mujer

El pasado domingo 6 de marzo, se celebró en Valencia la carrera 10 K Fem día de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer, superando las 3000 participantes. El concesionarioJR Valle Automoción  colaboró en la misma, abriendo la carrera con el coche de cabecera, un Skoda Fabia que fue marcando el tiempo en la cabecera de la carrera, un trazado extraordinario porque pone Valencia a los pies de las corredoras.

JR Valle Automoción, exponsorizó la carrera, única en España. siendo el «vehículo oficial de la carrera«.

 jr2

Uno de los atractivos de esta segunda edición es el circuito, empezó y acabó en el paseo de la Alameda pasando por algunas de las grandes avenidas de la ciudad, como Aragón, Puerto y Baleares y que además fue “totalmente urbano con el objetivo de dar mayor visibilidad y mejorar los índices de participación, consiguiéndolo con éxito. 

jr3

El pasado viernes y  sábado en la puerta de El Corte Inglés de la Avda. de Francia, estuvo expuesto el atractivo Skoda Fabia de JR Valle Automoción, Concesionario Oficial Skoda en Valencia, empresa que regenta la representación de Skoda en Valencia poniendo al servicio del cliente todos los vehículos de la gama Skoda y un gran Stock de vehículos de Ocasión y Km 0.

jr4

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta