“Nuestra seña de identidad: contratar a los mejores”

“Nuestra seña de identidad: contratar a los mejores”

– Esta nueva normativa, ¿les va a exigir cambios en los procesos de formación y selección de profesionales cualificados? 

– El sector de servicios profesionales está compuesto por firmas, como decíamos, muy diversificadas y multidisciplinares y esto nos ha permitido crecer en el empleo en torno al 6 % en los últimos años. En Deloitte, concretamente el pasado año incrementamos nuestra plantilla con la contratación de 1.200 profesionales.

Una de nuestras principales señas de identidad es incidir en el talento, encontrarlo y mantenerlo: contratar a los mejores. Por ello, estamos en permanente contacto y colaboración con las principales universidades españolas y escuelas de negocio, a través de becas, realización de prácticas y financiando másteres a nuestros profesionales.

Cada vez más, nuestra firma incorpora profesionales de distintos ámbitos de las actividades desde ingenieros, a técnicos en sistemas de información, abogados, arquitectos, economistas… Nuestro objetivo es prestar los mejores servicios a través de los profesionales más preparados y así mantener la confianza de las principales empresas para continuar siendo el referente de los servicios profesionales en España. 

[masinformacion post_ids=»68068,68081″]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*