Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jornadas sobre Sareb y perspectivas de mercado

Jornadas sobre Sareb y perspectivas de mercado

Continuando con los actos programados con motivo de la inauguración, el Colegio de Economistas de Alicante ha programado dos jornadas de puertas abiertas con entrada libre los días 15 y 23 de febrero.

La primera, bajo el título «Una start-up llamada Sareb”, corre a cargo de Jaime Echegoyen, presidente de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Echegoyen acumula 35 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional, en el que ha ocupado diversos puestos de alta responsabilidad. Ha sido consejero delegado de Barclays en España y Portugal (2011-2013) y previamente de Bankinter (2002-2010), entidad en la que comenzó a trabajar en 1988. Con anterioridad a su incorporación a Bankinter, Echegoyen trabajó durante nueve años en Bank of America, en las sedes de Nueva York y Londres.

[masinformacion post_ids=»67949,67963,67970″]

El día 23, la conferencia lleva al título “Perspectivas de mercado” y será pronunciada por Ramón Forcada, director de Análisis Financiero y Asesoramiento de Bankinter. Anteriormente ha trabajado creando equipos de análisis en otras entidades nacionales, extranjeras y en Brokers. Es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y del Instituto Español de Analistas Financieros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta