Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Resuinsa logra un récord de facturación, alcanzando los 32,5 millones, el 40% en exportación

Resuinsa logra un récord de facturación, alcanzando los 32,5 millones, el 40% en exportación

Resuinsa  -primera empresa experta en textil para hostelería en España y una de las líderes mundiales- ha anunciado una facturación de 32,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al ejercicio anterior.

felix marti resuinsa

Félix Martí

Presente en más de 80 países cuenta con 6 filiales en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos en los 5 continentes, su gerente, Félix Martí, recuerda que «presentamos unos resultados económicos sólidos que siempre han ido en aumento. Nuestro objetivo era llegar a una facturación entre 25 y 30 millones de euros para competir con las mejores empresas del sector a nivel mundial. Lo hemos superado y nos situamos dentro de los líderes mundiales de equipamiento textil integral para hostelería y restauración.”

La venta internacional supone el 40% del negocio de Resuinsa, con la intención de ir aumentando la cuota en los próximos años. Las 6 filiales internacionales han contribuido a una cifra de ventas de 12 millones de euro, casi un 50% de crecimiento respecto al año anterior.

Una sólida estrategia de internacionalización, y la consolidación en el mercado de textil para la hostelería han contribuido a la consecución de los resultados récord. “Representamos el alto nivel de nuestra Hostelería al estar presentes en multitud de países del mundo con una cultura e identidades muy diferentes que nos motiva para seguir en la misma línea de trabajo.” confirma Félix Martí.

Resuinsa seguirá apostando fuertemente por la innovación y el diseño, continuando con su política de internacionalización que le permite establecerse de forma permanente en nuevos mercados.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta