Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fin de semana de Vinos de la DO Valencia en el Mercado Central

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia realizarán una acción promocional los próximos viernes y sábado en el mejor marco posible: el Mercat Central de Valencia, el más emblemático escaparate de la ciudad, visitado por miles de turistas y clientes cada semana.

Vinsalmercat_200x134cm1En su objetivo de promocionar el consumo de los vinos producidos bajo el sello de la DOP Valencia, once bodegas adscritas a esta denominación estarán presentes los días 26 y 27 de febrero, con sus mejores vinos en el Mercado Central de Valencia. Se podrán degustar los vinos de la subzona de Clariano el Blanc d´Enguera o el espectacular tinto Megala, de Bodegas Enguera; el blanco Cullerot o el tinto Les Alcusses de una firma como Celler del Roure; los Clos de la Vall Blanc y Único o Riesling y Versat de Clos Cor Ví.

El Alto Turia estará representado por Vegamar, con su Selección Merseguera y Selección Garnacha, o Santa Bárbara de Titaguas con Mersé y Llano de Titaguas. Villar con Laderas Blanco y Viña Villar Crianza hará lo propio con la subzona Valentino. Por su parte, la subzona Moscatel estará representada por Cherubino Valsangiacomo, con la pareja El Novio Perfecto y La Novia Ideal, y La Baronía de Turís con Henry Marc Merlot y Son dos días.

También se podrán degustar los Adolfo de las Heras, tinto de autor y sauvignon blanc, de Bodegas Nodus, que además cambia la imagen de esta saga. Lo mismo podemos decir de Mitos, con su Blanco y Selección.

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta