Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Turismo Valencia y la APV buscan atraer el turismo de cruceros en la Seatrade Cruise Global

Turismo Valencia y la APV buscan atraer el turismo de cruceros en la Seatrade Cruise Global

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y Turisme València lanzarán el próximo mes de marzo una campaña de promoción conjunta para difundir los activos y valores turísticos de Valencia como enclave privilegiado y singular para los cruceristas.

VLC_Cruises2016150x210.inddLa campaña va dirigida a las compañías navieras y se presentará en Miami, de la mano del sector logístico portuario valenciano (empresas consignatarias, transportistas, terminales de pasajeros, etc.) con motivo de la Seatrade Cruise Global, principal feria mundial de la industria de cruceros.

El certamen de Miami está considerado el epicentro de la actividad crucerística y cuenta con expositores y asistentes de todo el mundo, y con un amplio programa de conferencias de los expertos y directivos más influyentes de esta industria.

Como imagen de campaña, la Autoridad Portuaria y Turisme València presentarán un cartel que pretende trasladar a los centros de decisión de los destinos turísticos la imagen de una Valencia con historia, de clima agradable y perfecta para un recorrido en el que se descubrirán tesoros y experiencias que invitarán a volver: más de 300 días de sol al año, 2.000 años de historia, 19 kilómetros de playas, oportunidad de comprar en tiendas exclusivas y una rica gastronomía.

El Puerto de Valencia recibió durante 2015 un total de 371.374 turistas de cruceros y la previsión para el 2016 es alcanzar los 406.720 cruceristas.

El Puerto de Valencia -donde operan 36 compañías navieras especialistas en cruceros- dispone de dos muelles para barcos de pasajeros que permiten el atraque de buques de hasta 300m de eslora y otros tres muelles para aquellas naves con más de 300m de eslora. Todas las infraestructuras cuentan con los últimos estándares en materia de calidad de servicio y seguridad al pasajero y al buque.

En la zona norte del Puerto se encuentra una nueva área de cruceros con tres atraques con un área terrestre idónea para la cómoda y eficiente operativa que requiere este tráfico.

La estación marítima de Valencia, gestionada por Trasmediterránea, es una terminal equipada con todas las comodidades para los pasajeros y empresas de cruceros. Esta terminal cuenta con líneas de atraque anexas a la misma y ofrece una gran variedad de servicios como la consignación integral de cruceros, fingers de nave a terminal móviles y regulables de altura, seguridad y certificación código ISPS, check-in de pasajeros y equipaje, asistencia a tripulación, atención a pasajeros con movilidad reducida, sala VIP, restaurante, cafetería, tiendas de regalos y duty free, internet, parking de larga duración y un punto de información turística de VLC Turismo. 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta