Valencia se presenta en el Mobile World Congress como ecosistema emprendedor innovador

Valencia se presenta en el Mobile World Congress como ecosistema emprendedor innovador

Valencia exhibirá su potencial como ecosistema emprendedor innovador durante el evento de prestigio mundial Mobile World Congress Barcelona desde el próximo lunes 22 hasta el jueves 25, acogiendo a más de 90.000 asistentes.

Para ello, de manera pionera una delegación del ecosistema formada por entidades públicas y privadas estarán presentes en la tercera edición del 4 Years From Now (4YFN), que está previsto alcance los 12.000 asistentes y que reunirá a más de 500 inversores, dentro del marco del Mobile World Congress Barcelona.

54b520481e1a13ba0e00723208846119De los 400 expositores que tendrá el 4YFN, Valencia será la única ciudad que asistirá de manera conjunta con diferentes entidades representativas del ecosistema con el objetivo común de mostrar Valencia como la ciudad idónea para emprender e invertir.

VIT Emprende, la red de emprendedores innovadores de Valencia de la Fundación InnDEA, junto a Las Naves, ambas entidades dependientes de la Concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Valencia, representarán el ámbito público y compartirán expositor junto a aceleradoras, coworkings developers y entidades del sector de la inversión.

La delegación del ecosistema innovador de Valencia estará formada por las aceleradoras Plug and Play, Demium Startups, Socialnest, Business Booster, Climate-KIC Accelerator y Lanzadera que contará con un stand propio. Por la comunidad de inversores asistirán Startupexplore, Big Ban angels y por el espacio de coworking developer con Geeks Hub. Además, en este punto de encuentro de emprendedores, startups e inversores también participarán miembros de la #ComunidadVITe, comunidad de VIT Emprende que cuenta con más de 2.000 suscritos.

El director general de InnDEA Valencia, Rafael Monterde ha explicado que este foro supone un “hervidero de ideas y propuestas” idóneo para captar tendencias tecnológicas y soluciones que se puedan aplicar a la ciudad. Además, Monterde ha informado que aprovecharán este espacio para mostrar el potencial emprendedor innovador de Valencia, atraer inversión, retener talento y ser un foco de atracción para los emprendedores.

Bajo el lema #StartItInValencia se dará a conocer las razones por las que Valencia es una ciudad perfecta para vivir, emprender e invertir, con un ecosistema rico y dinámico con numerosos casos de éxito que reinvierten en una comunidad cada vez más consolidada.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*