Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Activos Concursales subasta online 87 activos de la inmobiliaria zaragozana Dumesa

Activos Concursales subasta online 87 activos de la inmobiliaria zaragozana Dumesa

Las subastas judiciales online de 87 bienes inmuebles de la empresa en concurso de acreedores Desarrollo Urbano Metropolitano permanecerán activas durante el plazo de un mes en el portal web valenciano activosconcursales.com. Los lotes están compuestos por 79 parcelas urbanizables ubicadas en Zaragoza, Villanúa, Miralbueno y La Muela, Torreblanca (Castellón) y Lleida; siete locales comerciales en Zaragoza, Jaca y Valencia; y una plaza de garaje con trastero en Jaca.

subastas-concursales-activos-concursalesLa mayoría de estos solares están localizados en Villanúa (Huesca), un total de 53 suelos urbanizables muy próximos a la estación de esquí de Candanchú valorados en 4,6 millones de euros y los cinco locales comerciales ubicados en la zona de la Av. Francia de Valencia están valorados en 3,1 millones de euros. El conjunto de todos los bienes que conforman esta fase liquidatoria está tasado en 50 millones de euros. 

La liquidación de Desarrollo Urbano Metropolitano comenzó el pasado 16 de febrero de 2015. La Administración concursal ha designado a la entidad especializada activosconcursales.com encargada de la gestión de la liquidación de los bienes inmuebles parte de la masa activa del concurso, según lo establecido en el artículo 641 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y para las actuales subastas, el plan de liquidación de la inmobiliaria zaragozana estipula que los bienes podrán ser enajenados por precio inferior al 50 por ciento de su valor aunque la Administración se reserva la facultad de desestimar si el resultado de la subasta es contrario al interés del concurso.

Hasta el momento se han interesado 205 ofertantes en los 87 lotes subastados realizando un total de 112 ofertas por un valor de 636.683 euros; la entidad especializada encargada de la liquidación espera que estas cifras se incrementen exponencialmente a medida que se aproxime la fecha de cierre de las pujas.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta