Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sistel desarrolla para la Miguel Hernández la plataforma de formación en inglés

Sistel desarrolla para la Miguel Hernández la plataforma de formación en inglés

Sistel ha desarrollado para la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche la plataforma interactiva “My Language Lab”, en la que se basa, junto a las clases presenciales, el programa de formación en inglés IRIS UMH que ha puesto en marcha la universidad ilicitana. A través de esta plataforma, los cerca de 4.500 usuarios registrados, pertenecientes a la Comunidad Universitaria UMH, pueden mejorar sus conocimientos del idioma inglés y perfeccionar sus destrezas de Writing, Reading, Listening e incluso Speaking.

Foto Sistel-IRIS-UMH

Fernando Borrás, vicerrector de Planificación de la UMH; Manuel Cazorla, director general de Sistel; Tonia Salinas, directora gerente de la Fundación Quorum UMH.

La plataforma online “My Language Lab” forma parte de este proyecto pionero que ofrece formación gratuita en inglés para toda la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, PDI y PAS). 

De acuerdo con Fernando Borrás, vicerrector de Planificación de la UMH, los resultados obtenidos en el programa, tras sólo cuatro meses de recorrido, son todo un éxito y permiten confirmar que los alumnos están aprovechando al máximo el aprendizaje de la lengua inglesa. A ello han contribuido tanto las avanzadas funcionalidades de la plataforma online “My Language Lab” como las clases presenciales y gratuitas de apoyo para los alumnos.

Una de las características más destacadas es la flexibilidad que el programa ofrece a sus alumnos. Éste combina la formación presencial (30 horas) con el trabajo online (90 horas) que desempeñan los alumnos a través de la plataforma interactiva de acceso gratuito.

Tras finalizar el primer cuatrimestre, se han analizado los principales resultados, entre los que destacan que cerca de un 70% de los inscritos en el programa participa de manera activa en la plataforma.

Éxito en los primeros resultados
Este novedoso programa cuenta con cuatro niveles de formación (IRIS 1, 2, 3 y 4) que se imparten en los cuatro campus de la UMH. Asimismo, los inscritos en IRIS UMH pueden acudir de forma gratuita a las clases presenciales de apoyo “Use of English”, sesiones semanales de una hora de duración en las que los alumnos pueden resolver dudas, repasar contenidos, mejorar su pronunciación, etc.

Los alumnos también tienen la posibilidad de examinarse y valorar su evolución al finalizar cada cuatrimestre. De aquellos que se presentaron al primer examen, realizado de manera online entre el 14 y el 18 de enero, el 70% superó con éxito la prueba, y de estos más del 90% obtuvo una nota de 8 o más.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta