Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Anecoop viana a México y Colombia con una misión europea para abrir nuevos mercados

Anecoop viana a México y Colombia con una misión europea para abrir nuevos mercados

El comisario Europeo de Agricultura, Phil Hogan, y el director comercial de Anecoop, Paco Borrás, viajarán la próxima semana a Colombia y a México con el objetivo de abrir nuevos mercados. En esta misión comercial participará una delegación formada por 34 empresas, ocho de ellas españolas y sólo Anecoop como representante del sector de frutas y hortalizas de Europa. 

Paco Borrás

Paco Borrás

Anecoop ya tiene presencia en Latinoamérica, pero esta misión comercial se presenta, en opinión del director comercial, como “una buena oportunidad comercial para entrar en nuevos mercados con potencial, como Colombia y México”.

Entre otros motivos, la Comisión Europea y Anecoop han elegido Colombia y México porque tienen economías prósperas y son países con una población en aumento. Aparte de las 8 empresas españolas asistentes, formarán parte de la delegación sociedades de Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Irlanda, Polonia, Portugal y Reino Unido. En su mayoría se dedican a los productos cárnicos, los lácteos y el vino.

Los viajes a Colombia y México se enmarcan en la ofensiva diplomática que la CE lleva a cabo para abrir nuevas oportunidades de negocio a los productores desde la entrada en vigor del embargo ruso a ciertos productos agroalimentarios europeos.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta