Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Unión Profesional de Valencia convoca los Premios a la Excelencia en cuatro categorías

La Unión Profesional de Valencia convoca los Premios a la Excelencia en cuatro categorías

El presidente de Unión Profesional de Valencia y decano del Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí, ha presentado esta mañana la I edición de los Premios a la Excelencia

Bonmatí ha señalado que, con estos premios, “Unión Profesional de Valencia quiere reconocer el esfuerzo, talento, buenas prácticas y la excelencia de muchos profesionales que trabajan en el ámbito valenciano y que consideramos que merecen ser conocidas y valoradas públicamente”.

union profesionalEl plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 26 de febrero y se pueden consultar y descargar las bases de los I Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia en este enlace

“Somos una entidad que agrupa a colegios profesionales de ámbitos muy diversos, por eso hemos decidido crear cuatro categorías diferentes de premios: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa”, ha explicado el presidente.

En ese sentido, estos Premios a la Excelencia pretenden galardonar la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Unión Profesional agrupa a 35 colegios profesionales de la provincia de Valencia y engloba a alrededor de 85.000 profesionales. Sus principales ejes de trabajo son la mejora de la formación, la coordinación de actividades conjuntas y la colaboración y apoyo a todos los colegios y a los profesionales y a la sociedad en general.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta