Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La tecnología textil de la empresa valenciana Jeanologia estará presente en la Super Bowl

La tecnología textil de la empresa valenciana Jeanologia estará presente en la Super Bowl

Jeanologia estará presente en el evento deportivo más esperado del año por los americanos que bate récords de audiencia por televisión, el 50 aniversario de la Super Bowl, el próximo 7 de febrero, de la mano de Levi Strauss con su tecnología NANO. Los seguidores que asistan al Levi’s Stadium podrán customizar prendas denim con el logo de su equipo favorito gracias al láser de la compañía española líder mundial en desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado textil. La NANO láser se ubicará en el stand de Levi Strauss en el NFL Experience del Moscone Center.

jeanologiaLa customización en el punto de venta es la tendencia que está revolucionando actualmente el retail y las marcas ya que ofrece a los clientes un valor extra a los productos. Con la tecnología NANO láser el consumidor tiene la oportunidad de participar en el diseño final de una prenda o accesorio y de convertir esa prenda en única. De una manera fácil, visual y a bajo coste.

La Super Bowl de este año es más especial que nunca ya que cumple 50 años y tiene lugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Es la primera vez que se jugará en el área de San Francisco, el lugar que vio nacer este importante evento americano.

La Super Bowl no sólo es un evento deportivo. Combina marcas, entretenimiento, deportes y cultura. En 2015 fue el programa más visto de la historia de la televisión con más de 114 millones de espectadores y el precio por un anuncio de publicidad alcanzó los 5 millones de dólares.

Jeanologia: líder mundial en textiles

La empresa española Jeanologia es líder mundial en tecnologías sostenibles y eficientes para la industria del acabado textil. Cuenta con clientes en los 5 continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90% de su facturación, internacionalizando sus productos a 47 países.

Desde 1993 investiga y desarrolla productos sostenibles y tecnologías láser para aplicación final. Desde hace 4 años, la compañía está invirtiendo en el avance e implantación de tecnologías de personalización para el consumidor final. El láser de Jeanologia, G2 ozono, sistemas e-flow y NANO LÁSER han revolucionado la industria textil ofreciendo posibilidades interminables de diseño y acabado en prendas mientras ahorra agua, energía y químicos, elimina residuos y emisiones nocivas.

La NANO láser ya se encuentra presente en Francia, España, Alemania, Holanda, EEUU, Japón, Canadá, Italia, Polonia, Reino Unido, Colombia, Brasil, México, China y Emiratos Árabes.

Aparte de Levi Strauss, una marca que claramente apuesta por la customización de las prendas, la NANO láser también ha sido adoptada por importantes retailers como Pepe Jeans, Armani Jeans, Armani Exchange, Van’s, Nike, Kaporal o grandes almacenes como El Corte Inglés.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta