Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Montalt suscribe un importante acuerdo de colaboración con AECOVAL

Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción y uno de los referentes en el mercado nacional, acaba de suscribir un importante acuerdo de colaboración para el ejercicio 2016 con la entidad AECOVAL que reúne a las principales empresas de alquiler de vehículos de la Comunitat Valenciana.

Valencia, enero de 2016

Grupo Montalt, en su línea habitual de dinamismo empresarial, acaba de suscribir un importante acuerdo de colaboración con AECOVAL , Asociación de Empresarios de la Comunitat Valenciana de Vehículos de Alquiler, que tendrá vigencia al menos durante el ejercicio 2016 y que permitirá interesantes sinergias para ambas entidades.

Grupo Montalt es el primer grupo empresarial del sector de la distribución de automóviles en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y el quinto en toda España distribuyendo hasta seis marcas (Ford, Kia, Jaguar, Land Rover, Nissan y Seat) y contando con una implantación de instalaciones que abarca todo el territorio de la Comunitat Valenciana. Además son especialistas en flotas y en la atención a las empresas del sector del rent a car tanto en la modalidad de venta, alquiler y prestación de servicios de reparación.

Por su parte, AECOVAL está integrada por más de 100 empresas, con un parque total de más de 40.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor existentes en la Comunitat Valenciana y significando el 27,3% de las matriculaciones de vehículos en el mismo territorio.

Las oficinas centrales de Grupo Montalt sirvieron de escenario para el momento de la firma del acuerdo entre ambas entidades representadas por el presidente de AECOVAL, Mauro Derqui y por Bartolomé Poyatos, como director general del grupo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta