Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gómez de la Flor Abogados forma a profesores de ciclos formativos y a directores de RR.HH.

Gómez de la Flor Abogados forma a profesores de ciclos formativos y a directores de RR.HH.

2015-dic-Aecta-Notis-Gomez-de-la-FlorDurante los últimos meses, el despacho profesional Gómez de la Flor Abogados y Consultores ha impartido diferentes cursos para la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de Conselleria (Cefire) y la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Valencia.

La jornada “Claves de éxito en la contratación” fue impartida por María Eugenia Gómez de la Flor García, abogada y socio-directora de Gómez de la Flor Abogados y Consultores. El objetivo del curso consistía en analizar la tipología de los contratos existentes para llevar a cabo una correcta selección de la modalidad contractual y las nuevas fórmulas que se incorporan en nuestro tejido empresarial dando así respuesta a las necesidades estructurales de cada una de las empresas de la Comunidad Valenciana.

En Cefire, el curso a distancia denominado “Fiscalidad básica” fue impartido por la economista, Consuelo García Gómez de la Flor. En él se estudiaron temas clave como el IVA, el IRPF o el Impuesto sobre Sociedades.

Por su parte, en la Cámara de Comercio Industria y Navegación se impartió el curso “Novedades en materia laboral” y la encargada de hacerlo fue María Eugenia Gómez de la Flor García que contó con la colaboración de Olga M.ª Navarro Mestre, graduado social; y Rocio Betoret Naranjo, abogada.

El curso en cuestión aborda, mediante el estudio de método del caso, las distintas estrategias y soluciones al panorama laboral actual.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta