El claustro de profesores del Diploma en Consultoría ultima los contenidos del curso

El claustro de profesores del Diploma en Consultoría ultima los contenidos del curso

El claustro de profesores que va a impartir, a partir de la segunda quincena de enero, el “Diploma en desarrollo de competencias profesionales en consultoría” se ha reunido recientemente en ValenciaLAB donde también se impartirá el itinerario formativo.

Alfredo Oller, director de la escuela, explicó a los docentes la propuesta de valor desarrollada por consultores para consultores. Oller informó que uno de sus mayores beneficios está en que el aprendizaje se basa en los procesos reales del ejercicio profesional.

Los docentes seguirán los criterios de calidad marcados por Florida Universitària y asumirán un modelo de aprendizaje muy práctico y experiencial basado en el método “aprender haciendo”.

El Diploma contará con docentes como Alfredo Oller, de Hepta Consultoría de Personas y Puestos; Manuel Quilez, de Coordina-Estrategia y Resultados Sostenibles; José Antonio Navarro, de N&N Consultores; Tomás Guillén, de Ifedes Consultores; Juan Medina, de Consultoría 3.0 Ingeniería Humanista; José M.ª Carrillo de 3E, Empresa, Estructura y Estrategia; Pedro Reig, de Coto Consulting; Ofelia Santiago, de Santiago Consultores; M.ª Eugenia Gómez de la Flor, de Gómez de la Flor Abogados & Consultores; Eva Velasco, de Desarrolla, Gestión Emocional y Coaching; Rafael Machín, de Fuerza Comercial Consultoría; Fernando Gil, de Agil Consultores; Juan José Márquez, de Erm Risk Management; José Enrique García, de Equipo Humano; Roberto Martínez, de Mentoring; Adolfo López, de Invest Group; Juan Carlos Muñoz, de Agencia Idea, Marketing y Consultoría; Montse Sanz, coach de PCC por ICF; Panxo Barrera, de Entropía · Inteligencia Creativa Estratégica.

El diploma es 100 % bonificable a través de la Fundación Tripartita y existe la posibilidad de financiación a través de Sabadell Consumer. Además, existen descuentos para los socios de Aecta y entidades con las que esta tiene convenios de colaboración

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*