Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Cámara de Comercio de Valencia despide a Vicente Martínez Pujalte

La Cámara de Comercio de Valencia despide a Vicente Martínez Pujalte

camara-comercio-valenciaEl Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia ha aprobado el presupuesto para 2016, con unos ingresos de 8.346.957 euros, y unos gastos de 8.564.454 euros, lo que supone un déficit presupuestario de 217.497 euros en 2016 que se explica por la desaparición del recurso cameral.

En el capítulo de recursos humanos, el Pleno ha conocido la reincorporación de Carmen de Miguel, en excedencia especial desde 1996, que se incorpora al departamento jurídico de Cámara. Además, el Pleno ha acordado el despido por causas objetivas de Vicente Martínez-Pujalte, que solicitó su reincorporación automática desde su excedencia especial en marzo de 1996. Su indemnización está sujeta a lo previsto en el artículo 53 del Estatuto de los Trabajadores y será de 20 días por año trabajado con un máximo de un año.

Plan de Igualdad

El Pleno ha conocido, además, que la Cámara está desarrollando un plan de Igualdad que actualmente está en fase de diagnóstico y elaboración. El Plan de Igualdad no es obligatorio en la Cámara por el número de trabajadores pero la institución ha considerado necesario su implantación.

El Pleno ha autorizado, además, remitir a la Conselleria de Economía una propuesta de constitución de una sociedad limitada unipersonal con un capital social de 3.000 euros que permitirá en un futuro abordar la segregación de los servicios que presta la Cámara en régimen privado, contribuyendo a la transparencia de la separación entre sus ámbitos público y privado, tal y como prescribe la legislación de las Cámaras de Comercio.

Por último, entre otros nombramientos, el Pleno ha aprobado incorporar como vocales asesores de Cámara Valencia al presidente del Puerto, Aurelio Martínez, y al presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta