Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Cámara de Comercio de España en Francia nombra a Anecoop empresa del año

La Cámara de Comercio de España en Francia nombra a Anecoop empresa del año

La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (Cocef) ha distinguido a la cooperativa agroalimentaria española Anecoop como Empresa del Año en la edición de 2015 de los Trofeos Cocef. Este reconocimiento premia la consolidación de Anecoop en el país galo, donde cuenta con una filial, Anecoop France, desde 1979. Se trata de un galardón otorgado a empresas de gran notoriedad internacional que invierten de manera significativa en Francia. El premio coincide con la celebración del 40 aniversario de la firma exportadora.

ALEJANDRO MONZON, pte anecoop

Alejandro Monzón recogerá el premio

El presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, recogerá el galardón el próximo lunes, 14 de diciembre, de la mano del embajador de España en Francia, Ramón de Miguel, y del Presidente de Cocef, José Miguel García, en una gala que se celebrará en el Hotel Intercontinental de París, con la asistencia de casi 200 personas.  Según ha explicado el presidente de Cocef, los criterios para distinguir a la cooperativa de segundo grado Anecoop con el premio Empresa del Año, responden a que es una de las compañías de referencia en el mercado internacional y está asentada en valores como la calidad y la innovación, además de tener una fuerte implantación en Francia y contribuir a crear una imagen positiva de España en Francia.

Cabe destacar que la filial francesa del Grupo puso en marcha, a principios de este año, una nueva estructura empresarial dedicada exclusivamente a la comercialización de productos “bio”, Solagora SAS. Anecoop cumple sobradamente con todos los requisitos para optar a este reconocimiento, pero además entre sus valores destaca su compromiso por el desarrollo de sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente y con el fomento de la agricultura ecológica en materia de lucha contra el cambio climático, una apuesta estratégica que conlleva muchas oportunidades para el desarrollo económico”, afirmó José Miguel García.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta