Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gas Natural Fenosa fomenta el correcto uso de la energía a través del cine

 

Alfombra roja para el estreno de Beta

Alfombra roja para el estreno de Beta

Gas Natural Fenosa presentó hoy en el Festival Madrid Premiere Week el cortometraje “Beta”, dirigido por el ganador del concurso ‘Talento Cinergía’, el estudiante Josep Pujol, con el apoyo de Paco Caballero. El corto ha sido producido por la compañía energética con la colaboración de la productora El Terrat y la agencia Arena Media, en el marco de la segunda edición de Cinergía, una iniciativa creada con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

 

Josep Pujol suma así su nombre al de directores de reconocido prestigio como Paco León, Santiago Segura e Isabel Coixet, que también han rodado cortos para la segunda edición de Cinergía. A diferencia de la pasada convocatoria, que presentó historias de terror y suspense, este año los cortos conciencian sobre la eficiencia energética a través del humor.

El testigo de Josep Pujol lo recogerá Alberto Ruíz Rojo, ganador del premio ‘Talento Cinergía’ en el Festival MadridCortoFest. Ruíz realizará un cortometraje con todos los gastos de producción pagados por Gas Natural Fenosa.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta