La firma de RRHH Nexian abre su tercera oficina en la Comunidad Valenciana

La firma de RRHH Nexian abre su tercera oficina en la Comunidad Valenciana

La compañía de recursos humanos Nexian ha inaugurado su tercera delegación en la comunidad y lo ha hecho en la Avenida de las Cortes Valencianas, 39, de Valencia. Esta oficina se suma a las ya existentes desde mediados del año en L´Alcudia y Castellón. Este fuerte posicionamiento de la cadena en la región responde al creciente impulso que está viviendo el mercado laboral en la zona. “Y, nuestra compañía desea ser un actor principal en esta recuperación” añade David Monge, director general de Nexian.

Oficina NexianA través de estas tres oficinas, la empresa prevé integrar en nuevas empresas a cerca de 1.000 profesionales a lo largo de 2016, el doble de la cifra alcanzada este año.

Para ello, la empresa presta servicios de trabajo temporal, formación, consultoría especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que abordar una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa.

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones. Y prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de €.

Nexian está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, afirma David Monge, director general de la compañía, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”. Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*