Mapfre regala revisiones preITV en la campaña Cuidamos tu Coche para clientes y no clientes

Mapfre regala revisiones preITV en la campaña Cuidamos tu Coche para clientes y no clientes

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del día 1 y 5 de diciembre en Burjassot, en el marco de la campaña Cuidamos tu Coche. Con esta iniciativa la entidad desea prestar este servicio gratuito (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, y fomentar a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores valencianos.

Para conocer en que localidades se desarrolla la campaña no hay más que consultar en la web Cuidamos tu Coche.

mapfreLas revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

En España, el parque automovilístico ha envejecido significativamente con motivo de la crisis y la siniestralidad de daños propios en vehículos de más de 10 años es casi dos veces superior a la de vehículos nuevos, según datos de Mapfre. Estos datos están asociados, además de con el envejecimiento del parque automovilístico, con la falta de un mantenimiento básico.

Mapfre cuenta 12 unidades móviles de diagnosis desplazándose por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad. En lo que va de año Mapfre ha recorrido más de 600 localidades revisando de forma gratuita 21.000 vehículos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*