Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CTI ofrece nuevas propuestas para nuevas necesidades

CTI ofrece nuevas propuestas para nuevas necesidades

En un entorno poscrisis como en el que nos encontramos actualmente, los clientes de CTI están interesándose por soluciones de externalización, tanto de tecnología como de gestión operativa de procesos de negocio. “Las empresas son conscientes de la necesidad de adaptarse al momento anticipándose a sus principales competidores. Por ello, mantenemos nuestra oferta global vigente y operativa, adaptándonos al cliente y a sus necesidades específicas”.

[masinformacion post_ids=»60948,60966″]

De esta forma, revela Estebaranz, “estamos fortaleciendo algunas de nuestras soluciones, como la de Gestión del Crédito Comercial ya que las empresas españolas necesitan crecer tanto en el mercado interior como en el exterior. Les ofrecemos no solo multiplicar su imagen mediante acciones de marketing, sino captar potenciales clientes que alimenten y potencien la acción de sus redes comerciales y, con ello, su facturación. Para ello, aplicamos nuestros equipos especializados de contact center, en combinación con la enorme capacidad de gestión de datos e información de nuestra accionista Informa D&B, obteniendo óptimos resultados”.

Así, ayudan a sus clientes a crecer y a gestionar su documentación contractual en formato papel o electrónico, con plena garantía jurídica en caso de conflicto mercantil. Además, “ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus procesos de gestión de pagos, así como los de gestión de cuentas a cobrar, controlando los créditos comerciales al cobro desde su emisión hasta su vencimiento y pago efectivo. Se trata de acciones preventivas de control para aminorar o eliminar el riesgo y el efecto económico de la morosidad y de los retrasos en los cobros sobre la cuenta de resultados”.

Igualmente, –continúa Estebaranz– “si la empresa, previamente a externalizar estos procesos, requiere redefinirlos, optimizarlos y garantizar su autocontrol, le ofrecemos solventar estos objetivos a través de nuestra filial OneRate, quien concretará la procesos y flujos operativos, dejándolos en pleno funcionamiento sobre un software propio creado ‘ad hoc’ y adaptado a su vez al cliente”.

A pesar de todo, y en el caso de que finalmente el crédito comercial resultase impagado, pese a que se ha aplicado una adecuada actuación empresarial en su gestión, CTI aplicaría sus servicios de recuperación de impagados, a nivel extrajudicial y judicial, nacional e internacional, sin limitaciones, con la ventaja de la inmediatez en la actuación y el valor de contar con toda la información previa aplicada en la gestión. “No hay ningún operador en el mercado que pueda ofrecer una solución integrada y modular de Gestión del Crédito Comercial, con el alcance y capacidad de CTI”, concluye Estebaranz.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta