El Foro de Excelencia Comercial celebrará su cuarta edición

El Foro de Excelencia Comercial celebrará su cuarta edición

El hotel Be Live City Center de Madrid será el escenario donde se celebrará, el próximo 26 de noviembre, el IV Foro de Excelencia Comercial que se desarrollará bajo el título “Recursos Humanos, Management y Ventas”.

Organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría, el encuentro contará con expertos de la talla de Sergio Ortega, director de RR. HH. de Northgate; Juan José Carvajal, jefe de personal de Michelin; Ignacio Martínez, responsable de Finanzas y Seguros de Carrefour Finance; y Manuel Rivera, learning and capabilities development manager de Vodafone.

El IV Foro de Excelencia Comercial, que tiene como objetivo ensalzar y dignificar la profesión del vendedor, se consolida así como uno de los eventos comerciales más importantes del panorama nacional, por cuyos atriles ya han pasado especialistas en Marketing y Ventas pertenecientes a empresas y multinacionales como Ogilvy, Vodafone, Seur, Prosegur, Cajamar o la Universidad Autónoma de Madrid, por citar algunas.

 

www.fuerzacomercial.es

902 517 447

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*