Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Leynet colabora con Housepreneurs, el "gran hermano" de las start-ups

Leynet colabora con Housepreneurs, el "gran hermano" de las start-ups

Doce jóvenes emprendedores convivirán “encerrados” en una casa durante tres meses para desarrollar, potenciar y dar forma a sus ideas.

Housepreneurs es el proyecto de un espacio coliving y coworking, ubicado en Berlín, con más de 750 start-ups así como con una gran cantidad de inversores y con espacio de dinamización y fomento del emprendimiento.

El equipo está formado por doce participantes especializados en diferentes áreas, a los que se le suman un gran número de emprendedores, inversores y advisors que se mueven dentro del ecosistema de las start-ups e internacionalización de empresas.

Uno de los últimos visitantes a la casa ha sido el equipo de Leynet Consultores a través Luis López y Carlos Lara, que ayudaron a los participantes a resolver aspectos jurídicos referentes a la protección de datos, registro de marcas, pactos de socios y en la optimización de sus proyectos para su internacionalización. Para ello, han convivido con ellos durante varios días.

A través de esta experiencia, los participantes pretenden acelerar el proceso de internacionalización, así como aplicar técnicas de crecimiento, captar talento para ampliar su equipo, conocimientos y contactos en el mundo de las start-ups e inversores.

 

www.leynetconsultores.com

963 694 558

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta